Categorías
Opiniones y análisis

Piscina redonda hinchable Intex 28110NP

Una piscina hinchable Intex en el jardín o en la terraza de tu casa puede convertirse en el dispositivo ideal para aliviar los calores del calor del verano. Y es que, gracias a ella, podrás refrescarte junto a tu familia o amigos siempre que te apetezca y hacer que las mañanas y las tardes sean mucho más agradables. El mejor ejemplo de ello es la Intex 28110NP. Se trata de un modelo muy interesante que ha logrado convertirse en el más vendido de la marca dentro de portales especializados como Amazon. Pero, ¿por qué? Aquí vamos a verla en detalle para que veas todas las posibilidades que te puede ofrecer.

¿Por qué es la piscina hinchable más vendida de Intex?

La Intex 28110NP se ha convertido en la piscina hinchable más vendida del momento por muchas razones. En primer lugar, cuenta con un diseño muy compacto y con formas redondas que optimiza al máximo el espacio. Además, tiene una altura muy superior a la de otras piscinas similares. Esto hace que, al entrar, el agua quede, aproximadamente, en la cintura, y resulte mucho más sencillo sumergir la cabeza y el conjunto del cuerpo.

Además, la Intex 28110NP puede ser utilizada tanto por niños como por adultos y está disponible en multitud de tamaños diferentes para adaptarse a las condiciones de espacio de cada lugar.

Por tanto, puedes colocarla tanto en tu terraza con en tu jardín siempre que tengas libre, aproximadamente, una superficie de 4×4 metros. Por su parte, el hecho de que cuente con tapón para manguera y desaguar y que se le pueda pson características muy interesantes y no excesivamente habituales en este tipo de piscinas.

Características de la piscina redonda Intex 28110NP

Esta piscina hinchable Intex tiene una serie de características que la definen y que vamos a comentar a continuación. Pero, antes de nada, queremos especificar en qué tamaños está disponible la Intex 28110NP. Son estos cuatro:

  • 183 x 51 cm (886 litros). Para 2 o 3 personas.
  • 244 x 76 cm (2419 litros). Para 3 o 4 personas.
  • 305 x 76 cm (3853 litros). Para 5 o 6 personas.
  • 366 x 76 cm (5621 litros). Para 6 o 7 personas.
  • 396 x 84 cm (7290 litros). Para 7 u 8 personas.

Ahora bien, no importa qué tamaño tenga la Intex 28110NP que compres. En todos los casos la piscina hinchable Intex tendrá estas características:

  • Aro superior hinchable para mantener la forma de manera más sencilla y para aportar un extra de firmeza a la hora de entrar y salir de la piscina.
  • Fabricada en lona con tecnología SuperTough. Las tres capas laminadas de material extrafuerte son muy resistentes al sol y a los golpes y garantizan una vida útil muy prolongada.
  • Sistema de instalación muy sencillo. En solo 10 minutos es posible tenerla lista usando una bomba de aire externa.
  • Tapón de vaciado que permite desaguar la piscina hinchable Intex en cuestión de segundos. Además, cuenta con una boquilla adaptable a una manguera para llenarla de forma más rápida y cómoda.

Por su parte, la Intex 28110NP se puede comprar con o sin depuradora. Sin duda, se trata de un dispositivo muy útil, sobre todo, en los modelos de mayor tamaño.

Con ella podrás despreocuparte de tener que renovar el agua cada poco tiempo o de estar permanentemente pendiente de limpiarla para dejarla lista para el bajo. Sale un poco más cara, pero es mucho más rentable en términos de confort. Además, es una de las pocas piscinas hinchables del mercado que brindan esta posibilidad.

Ventajas principales de esta piscina hinchable Intex

Podríamos resumir todas las ventajas que puede ofrecerte la Intex 28110NP del siguiente modo:

  • Fácil de montar. Solo hace falta hinchar el anillo superior. Después, al empezar a entrar agua a través de la manguera, la piscina se irá elevando y adquiriendo su forma original por sí sola. Eso sí, debes asegurarte de ponerla en una superficie llana, firme y regular.
  • Muy resistente. La tecnología SuperTough de triple capa no solo da firmeza a la estructura de la piscina. Además, evita que se deteriore por el sol y es muy resistente a los pinchazos.
  • Depuradora opcional. Si optas por ponérsela, ya sea en el momento de la compra o adquiriendo más adelante una que sea compatible, ahorrarás muchos tiempo en el mantenimiento de tu piscina hinchable Intex.
  • Bastante alta. El agua quedará a la altura de la cintura de los adultos. Esto facilitará daros un chapuzón sumergiendo todo el cuerpo y la cabeza.
  • Optimización máxima del espacio. Con solo disponer de un espacio libre en tu jardín o terraza de 4×4 metros ya podrás montar la Intex 28110NP y tener espacio suficiente alrededor como para subir y bajar de forma cómoda y rápida.

Opiniones Intex 28110NP

Solo hace falta echar un vistazo a Amazon para encontrar excelentes opiniones Intex 28110NP. Estos son algunos ejemplos:

Es genial para refrescarse. Una piscina estupenda y bastante grande en la que hemos llegado a meternos 7 personas” (S.C).

Perfecta para lo que cuesta. Es muy fácil de montar con un inflador eléctrico y mantiene el agua limpia tras varios días” (Isolda Rodríguez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *