Categorías
Opiniones y análisis

Piscina Intex rectangular 300x200x75cm, la opción más vendida en 2020

Si salimos al mercado en busca de una piscina desmontable, sin duda hemos de conocer Piscina Intex Rectangular 300X200x75cm.

Es una de las más recomendadas, ya que es el modelo más vendido de 2020.

Características de la piscina Intex Rectangular 300x200x75cm

  • La principal característica de esta piscina Intex es que la puedes montar dónde y cuándo quieras.
  • Como ya indica el nombre del modelo, sus medidas son 300cm de largo, 200cm de ancho y 75 cm de altura. La cual es el modelo especial para familias grandes. 
  • Su estructura metálica es resistente, ya que la lona está cubierta por una doble capa que en su interior cuenta con una tela cosida, que mantiene la piscina tensa para soportar la presión del agua.
  • Tiene una capacidad de 3.834 litros, cuenta con espacio suficiente para unas 6 personas.
  • Está recomendada para niños y niñas a partir de los 6 años de edad.

Materiales y composición de la piscina Intex

La piscina Intex rectangular cuenta con unas tiras en la parte inferior, que permiten establecer los limites correctos cuándo la asentamos en el suelo.

Al final de estas tiras se encuentra una especie de túnel donde va el cilindro que sostiene a los tubos, compuestos de acero y recubiertos con Epoxy Antióxido. Este último material previene la oxidación de las piezas, ya que entran en constante contacto con el agua.

En cada Angulo o vértice de la piscina se encuentra un cilindro con 2 entradas y una salida, éstas sostienen las entradas de los tubos laterales. En cuanto a la salida, esta sirve para un tubo de apoyo quel contiene una goma gruesa y resistente, para que el movimiento del agua no mueva la piscina.

De igual manera cada borde contiene una especie de brazo que une las tres piezas de las esquinas, para que la fijación sea mas precisa y evitar así posibles derramamientos.

Para garantizar mayor estabilidad los tubos del rectángulo superior son mas anchos, permitiendo una estabilidad que muchas piscinas en el mercado actual no ofrecen.

La lona cuenta además con tecnología de tipo tricapa, llamada Super Tough y que permite vaciar el agua de manera cómoda y segura, por medio de una conexión a manguera. De esta manera redireccionamos el agua, evitando accidentes.

Este modelo de piscina no incluye el depuradora de piscina, pero cuenta con las conexiones necesarias para que le conectes el modelo que prefieras. Aun así, el precio no deja de sorprendernos.

Conclusión de la Piscina Intex Rectangular

El tamaño medio de esta piscina permite a toda la familia disfrutar de un buen baño.

Intex es una marca reconocida en todo el mundo por su alta eficiencia, de modo que estamos comprando un producto de calidad.

En la caja de compra se incluye la lona de la piscina totalmente nueva, las tiras inferiores para los tubos o brazos laterales, las gomas de los soportes en las esquinas y las piezas que sirven para sujetar los vértices de la misma.

Montarla no te llevará mucho tiempo, cuentas además con un manual muy sencillo de comprender, el cual indica con fotos referenciales y paso a paso como armarla. La primera vez que la montes, te puede llevar unos 30 minutos, la siguiente vez seguramente lo hagas en menos de 10 minutos.

Entre las opiniones que mas destacan de los compradores está la eficiencia de la lona y lo fácil que es de montar.

Clientes satisfechos en mas de un 80%, que indican que han comprado esta piscina y la tienen en funcionamiento hace más de 5 años.

Así que sin duda te recomendamos la Piscina Intex Rectangular 300X200x75cm

Además, la misma piscina está en las siguientes medidas:

Consulta el resto de piscinas desmontables disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *