Piscina desmontable rectangular

Este tipo de piscina es la más parecida a las piscinas de obra, con diferencia de que van a estar elevadas en el terreno. Debido a su tamaño es necesario realizar algunos trabajos de mantenimiento para disponer del agua de la piscina limpia durante todo el verano. La principal ventaja de las piscinas desmontables rectangulares es que podremos desmontarla para el invierno y ocupar ese espacio libre.

Las mejores piscinas desmontables rectangulares

DFKDGL Piscinas Rectangular Familiar,Piscina para niños Tubular Desmontable, Marco Rectangular, fácil de Montar y Desmontar, Durable y Adecuado para Patio
  • ★ seguro y duradero: La piscina inflable está hecha de PVC y sin BPA, que es 50% más gruesa que la mayoría de los productos en el mercado, reduciendo así el riesgo de pinchazo y asegurar una larga vida útil.
  • ★ uso interesante: superficie antideslizante, se puede utilizar para juegos infantiles, de entretenimiento y de bañarse es fácil de tienda después de la deflación, y el espacio de almacenamiento compacto es ideal para tomar en cualquier lugar, incluso en la playa La bañera plegable ahorra.! espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • ★ múltiple Sizes- Por favor, elija el tamaño de la piscina infantil adecuado en función de sus necesidades. Adecuado para sus hijos y su familia para disfrutar de la diversión fiesta en la piscina en el patio o en el interior.
  • ★ Zona de juegos: Girar la piscina al aire libre en una piscina de bolas para sus hijos a jugar en interiores sin ser expuesto a la luz solar.
  • ★ servicio de calidad: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual

TYP Mall Piscina Desmontable Tubular Infantil Deluxe Splash Frame Pool Instalación Móvil Fácil Soporte De Piscina Rectangular De Gran Tamaño para Niños Ancianos Adultos,220x115x60cm
  • de malla de tres capas de material: fuerte tejido de goma PVC y fibra de poliéster de malla, anti-sol, anti-doblez, anti-fuga, color higiénico y no tóxico, brillante, sin olor, seguro y fiable, no es fácil de daños, servicio de larga vida..
  • soporte de alta calidad: electrochapada soporte de metal anti-óxido,, uso a largo plazo resistente a la corrosión, plásticos de ingeniería no son fáciles de envejecimiento y deformación ..
  • Fácil de drenar y rápido: ventilación compacta, después de disfrutar de la piscina, basta con abrir el soporte retirado para drenar fácilmente. Ideal para tomar en cualquier lugar, incluso para la playa! La bañera plegable ahorra espacio, es fácil de almacenar y portátil ..
  • Verano regalos para los niños: Diseño ligero y inflable es fácil de llevar, ideal para colocar a su bebé en piscinas, jacuzzis, lagos, océanos y otros lugares. Los mejores regalos de cumpleaños, regalos de verano, la piscina de nacimiento de los nacimientos de la familia ..
  • De usos múltiples: como una piscina portátil de natación, piscina infantil, piscina de juguete de la playa, piscina de bolas del océano para la familia, al aire libre y los viajes.

Piscina para Niños Enmarcada En Forma Rectangular, Piscina sobre El Suelo, Tela De PVC + Redes De Tela, 7 Pies De Largo, 2 Pies De Profundidad, Piscina De Natación En El Centro De La Familia, Azul
  • tela inflable es duro núcleo de PVC cinta + fibra de poliéster + cinta impermeable PVC para asegurar una alta portante
  • - piscina de diseño mejorado, tamaño 220cmx150cmx60cm / 7ftx5ftx2ft
  • orificio de drenaje lateral, abra la tapa, y drenar rápidamente
  • no hay necesidad de inflar, se puede disfrutar fácilmente de la piscina a medida verano después de una instalación sencilla
  • - De gran tamaño para 79 adultos, adecuado para reuniones familiares

ZYQDRZ Piscina con Soporte Familiar, Piscina De Marco Rectangular, Adecuada para Bebés, Niños, Adultos, Fiestas De Verano, Verano Fresco,Azul,220 * 150 * 60CM
  • Amplia sala de juegos para familias: la gran piscina familiar puede acomodar a varias personas en el patio trasero para disfrutar de la fiesta en la piscina
  • Material de seguridad: la piscina está hecha de productos de PVC de muy alto nivel que contactan directamente con la piel. Los materiales de calidad alimentaria son de alta calidad, no tóxicos, insípidos, súper gruesos y herméticos.
  • Robusto y estable: soportado por un soporte de tubería de acero galvanizado de alta resistencia, estable y de alta carga, tratamiento antioxidante, larga vida útil
  • Fácil de instalar: la piscina se puede configurar en simples pasos. Primero, coloque la piscina en la hierba plana. En segundo lugar, instale el soporte. Tercero, agregue agua a la piscina.
  • Múltiples formas de disfrutar: esta gran piscina es adecuada para uso en interiores y exteriores. Esta es una gran opción para el entretenimiento de verano o de fiesta. Disfrute de toda la diversión y la emoción que puede brindar esta piscina.

Una piscina desmontable rectangular puede ser el elemento perfecto para tu jardín o terraza este verano.

Y es que, gracias a ella, podrás sofocar el calor del invierno y disfrutar de agradables y refrescantes baños junto a tus hijos o tus amigos. Esto es todo lo que debes saber sobre ellas.

Materiales de las piscinas desmontables rectangulares

Depende del tipo de piscina desmontable rectangular del que estemos hablando:

  • Piscinas hinchables. Se fabrican en vinilo y PVC. Este material destaca por su flexibilidad. Pueden inflarse tanto manualmente como mediante bombas de aire manuales o eléctricas. Son las que poseen un tamaño más compacto y las más fáciles de transportar. También resultan ideales para los niños más pequeños, aunque no tanto para los adultos.
  • Piscinas desmontables rectangulares con estructura tubular. Generalmente, dicha estructura está fabricada en acero inoxidable o cualquier otro material resistente a la corrosión. Actúa de soporte para el suelo y las paredes de la piscina, que generalmente son de PVC. Este material es muy resistente y versátil.
  • Piscinas desmontables rectangulares de madera. Son las más sofisticadas de todas. Es cierto que su precio es algo mayor y requieren de mantenimiento para conservar el material, pero ofrecen unas prestaciones y un diseño sensacional. Suelen ser las más amplias.

Cómo realizar el mantenimiento

Hay una serie de tareas que ayudarán a preservar el buen estado de la piscina desmontable rectangular y del agua que contiene:

  • No dejar la piscina desmontable rectangular a la intemperie si no tiene agua. La luz del sol puede deteriorar el PVC y la estructura tubular si no contiene agua. Por ello, cuando pasa el verano y vas a dejar de usarla, desmóntala y guárdala en un lugar fresco y seco hasta la próxima temporada estival.
  • Tapar la superficie del agua. Así evitarás que caigan hojas, insectos y otras partículas de suciedad dentro de la piscina.
  • Verter cloro, alguicidas y otros elementos purificadores del agua. Si no lo haces, al igual que sucede con las piscinas de obra, acabarán surgiendo microorganismos que aporten al agua una tonalidad verdosa y que reduzcan las condiciones de higiene del agua.

Medición y corrección del pH

La medición del pH en tu piscina desmontable rectangular es algo que debes hacer, como máximo, cada dos semanas. Para ello, debes recoger una muestra de agua y disponer de un medidor específico. Esto te indicará el grado de acidez del agua y el tratamiento que debes aplicar.

Ten en cuenta que, para que el agua de tu piscina sea adecuada para el baño, debe registrar unos niveles de pH de entre 7,2 y 7,6. Ten en cuenta que la escala va del 0 al 14, siendo 0 el grado de acidez mínimo y 14 el grado de alcalinidad más alto.

Tratamiento del agua con cloro

El desbarajuste en los niveles de pH puede provocar la irrupción de microorganismos peligrosos para la salud en el agua. Para corregirlos, lo más útil es usar cloro. Este es un producto básico en el mantenimiento de cualquier piscina desmontable rectangular o de otro tipo.

En concreto, los niveles de cloro del agua deben estar comprendidos entre 0,6 y 1,5 ppm (partes por millón).

Además, la dosis que deberás aplicar dependerá de la cantidad de metros cúbicos de agua que posea la piscina. En las propias instrucciones del fabricante encontrarás una guía.

Limpiafondos

Hay veces en las que cae suciedad sobre la superficie del agua y, sin darnos cuenta, se deposita en el fondo de la piscina.

Sacarla manualmente puede ser un auténtico engorro si no cuentas con un limpiafondos manual o eléctrico.

Se trata de un dispositivo que succiona esas impurezas y las retiene dentro de un filtro para expulsar el agua de nuevo completamente limpia. Muy útil.

Rebajas
Intex 28002 - Kit de mantenimiento con mango telescópico
  • Kit de mantenimiento Intex que incluye un mango telescópico de aluminio de 239 cm
  • Incluye un mango telescópico de aluminio de 239 cm, red limpia-superficies y cabezal limpia-fondos adaptablente de hasta 488 cm de diámetro
  • Se utiliza en piscinas Intex de hasta 488 cm de diámetro
  • El kit de mantenimiento se conecta a una manguera de jardín
  • Se desmonta y pliega para un fácil transporte y almacenaje

Duración media de una piscina desmontable

Todo dependerá del tipo de piscina desmontable rectangular que poseas y de las labores de mantenimiento que hagas sobre ella.

Por ejemplo, lo normal es que, si se trata de una piscina hinchable, sea difícil que te dure más de 3 o 4 veranos.

En cambio, si es una piscina con estructura tubular o de madera, puede permanecer en perfecto estado durante más de 10 años. Solo tienes que cuidarla y seguir las instrucciones del fabricante.

No te pierdas el análisis exhaustivo sobre uno de los modelos en piscinas rectangulares más vendido, el de Intex 28273NP Small.

Además de piscinas desmontables rectangulares, puedes ver otro tipo de piscinas…

Piscinas desmontables

Este tipo de piscina ofrece gran robustez y permite disponer de piscinas de gran tamaño.

piscina con depuradora

Piscinas con depuradora

La mejor opción para mantener siempre limpia tu piscina y no tener que cambiar el agua.

Parque acuático hinchable

La mejor diversión para los más pequeños con máxima seguridad. Consulta parques de todos los precios.